TRANSPORTE Y EMBALAJE

La mercancía se envía a las agencias y medios designadas por Júdez & Serena y viajando siempre por cuenta y riesgo del comprador. Las reexpediciones corren por cuenta y riesgo del comprador. Los embalajes son estándar. Cualquier embalaje o sistema de envío especial requerido expresamente por el cliente, será a cargo de este.

En el momento de la entrega, el cliente deberá revisar el estado que recibe la mercancía. De encontrar cualquier anomalía o deterioro en la mercancía recibida, el cliente deberá hacer constar detalladamente en la documentación de entrega de la agencia de transporte a la recepción de la mercancía y enviar una copia a Júdez & Serena antes de 24h desde la recepción de la mercancía.

Si las anomalías no se detectan a la recepción y se detectan posteriormente, igualmente se puede tramitar la reclamación en las 24h desde el momento de la recepción con la empresa de transporte directamente o con Júdez & Serena.

Todas las reclamaciones deben de realizarse por escrito a la agencia de transporte y Júdez & Serena.

Los plazos de entrega que se den desde Júdez & Serena son meramente orientativos (indicamos la fecha que sale desde nuestros almacenes). Los retrasos en la entrega por el transporte, no serán causa de reclamación por parte del comprador, no pudiendo dar lugar a reclamaciones o indemnizaciones.

Los plazos de entrega serán válidos desde el momento que el cliente haya facilitado todos los datos necesarios para la fabricación del producto y esté al día con los pagos a Júdez & Serena. No pudiendo servirse ninguna mercancía si existe algún saldo pendiente de pago a Júdez & Serena. Se pueden entregar los productos a plazos. Cada plazo se trata como un caso individual.

La entrega se puede realizar en nuestras instalaciones, organizando el cliente el transporte. En dicho caso será necesario que nos indique con la suficiente antelación el nombre de la persona y DNI de la persona que retirará el material.

 

CONDICIONES DE PAGO

Todas las operaciones serán abonadas mediante pago anticipado, hasta que Júdez & Serena conceda crédito al cliente. En el caso de no realizarse el pago de las facturas en los plazos establecidos, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y/o demora generados. En caso de no pagar en la fecha establecida, Júdez & Serena se reserva el derecho de cancelar entregas en el futuro, cancelar condiciones comerciales otorgadas, reducir o retirar el crédito autorizado. El cliente no tendrá derecho a compensar importes que el cliente nos reclame por cantidades que le debamos. Júdez & Serena tiene la reserva de dominio sobre la mercancía entregada, hasta que esta no esté pagada en su totalidad.

Mientras exista una deuda vigente, Júdez & Serena se reserva el derecho a retener cualquier propiedad del cliente en posesión de Gold Converters o compensar la deuda existente con metal en proceso de transformación en posesión de Gold Converters.

En caso de incumplir el cliente con cualquier obligación, el cliente nos debe indemnizar por el importe total de gastos en que Júdez & Serena incurra de manera directa o indirecta para el cobro de la deuda. Pudiendo cobrar un gasto financiero del 2% por cada mes transcurrido hasta que se haya cobrado la deuda existente.

 

PEDIDOS

Júdez & Serena se reserva el derecho a admitir pedidos, de clientes que hayan incumplido en anteriores contratos. Júdez & Serena se reserva el derecho a la modificación de precios sin previo aviso.

 

DEVOLUCIONES

No se aceptará devolución por parte de los clientes, sin autorización expresa y por escrito de Júdez & Serena. En caso de ser aceptada la devolución, todos los gastos generados (portes, embalajes, etc.) serán por cargo del cliente. Las mercancías se abonarán en función del estado de recepción de las mismas en nuestros almacenes.

 

PRECIO

El IVA no está sujeto en la cotización del precio. Las cotizaciones escritas son meramente orientativas. Ya que el precio final del producto esta sujeto a la cotización del metal precioso a la hora de cursar el pedido. Los catálogos impresos no tienen carácter vinculante, son meramente informativos.

 

CANCELACIÓN

No se puede cancelar el pedido a no ser que se acuerde con Júdez & Serena por escrito. Si se cancela el pedido se deben pagar todas las existencias que podamos tener en ese momento (terminadas o en proceso). Júdez & Serena se reserva el derecho a cancelar el pedido, si el cliente se declara insolvente, tiene retraso de pagos o en el caso que Júdez & Serena no pueda cumplir con sus obligaciones por causa de fuerza mayor (inundaciones, incendio, huelgas….)