Tercera generación de diseñadores y fabricantes artesanos de alta joyería y anillos de compromiso, hechos en España para todo el mundo

En Júdez y Serena somos artesanos joyeros especializados en alta joyería y anillos de compromiso. Con diseños a medida y fabricación propia, basamos nuestro saber hacer en el producto de máxima calidad y en la cercanía del servicio y el trato personalizado hacia el cliente. Fabricamos de manera artesana pero con la comodidad que ofrece la última tecnología y el prototipado en 3D. Puedes encontrar muchos de nuestros diseños en nuestra joyería online.

Realizamos anillos de boda hechos en platino y oro de cualquier color basándonos en metales preciosos afinados por nosotros mismos y procedentes de joyería reciclada y oro puro extraído en minas homologadas y certificadas. Somos especialistas en  microfusión de platino. Como fabricantes, disponemos de tres talleres propios en España donde realizamos todo tipo de arreglos y composturas para todo tipo de joyas, en oro blanco, amarillo, rosa, plata, platino, paladio, etc.

Solitarios de platino, anillos de boda, alianzas y pendientes de diamante, son algunas de nuestras joyas artesanas de diseño y fabricación propios. Por eso, nuestra cercanía y trato personalizado con proveedores y clientes, nos ha creado una excelente reputación de empresa trabajadora y honesta. A demás, desde 2018, Júdez y Serena es el distribuidor en exclusiva de Asteria Diamonds, una de las mejores marcas de diamantes y alta joyería de súper lujo.

Fabricamos joyas de platino para otras grandes marcas y distribuimos metales y piedras preciosas al por mayor, tanto para empresas de joyería española como para joyerías extranjeras. Llama al (+34) 96 323 63 43 y pide presupuesto sin compromiso para llevar a cabo un diseño propio o consultar todas las novedades en anillos de compromiso y joyería online. También puede encontrar información de Júdez y Serena en directorios como FourSquare, Páginas Amarillas, Vulka o Indezze.

judez&serena-anillos-de-compromiso