UncategorizedAnillos Júdez y Serena | Mucho más que anillos de compromiso

Mucho más que anillos de compromiso

En Júdez y Serena nos dedicamos, desde hace más de 60 años, al diseño y la fabricación artesana de alta joyería. En especial, Anillos de boda, alianzas, anillos de compromiso, solitarios, pendientes, dormilones y colgantes.

Y nuestro mayor hecho diferencial es el material noble con el que solemos trabajar: el platino. El platino como metal precioso más utilizado en nuestras creaciones es lo que nos diferencia de la competencia. Y la gran calidad de nuestros diamantes, cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de gemólogos, es otro de los pilares básicos de nuestra marca.

Somos una marca de joyería artesana, pequeña y discreta, que sólo ofrece la mejor calidad y un producto de cercanía, adaptado a cada cliente y a cada presupuesto. Estamos cerca de ti y eso es lo que nos hace avanzar en nuestro modelo de proximidad y de excelencia.

Tenemos un compromiso con las personas y ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, guiados por los valores de los metales y piedras que utilizamos en nuestras creaciones. Joyas especiales para personas exigentes y diferentes.

Mucho más que platino y diamante, ofrecemos confianza, cercanía y experiencia artesana de calidad, alta joyería en Valencia y para todo el mundo desde nuestra Joyería Online.

No dejes de visitarnos en C/San Vicente 222 de Valencia o llámanos sin compromiso al 96 323 63 43.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.