¿Verano sin joyas? No, con las joyas perfectas

¿Verano sin joyas? No, con las joyas perfectas

publicado en: PLATINUM | 0

Llega la época del año más deseada. En verano, sinónimo de vacaciones, todos estamos de mejor humor y tenemos ganas de salir más a la calle, hacer planes con amigos y dejar el reloj en casa mientras disfrutamos de una noche larga que quizás acabe al amanecer.

Dejamos atrás las cenas de mantel y nos lanzamos a las terrazas, con looks más desenfadados, brindando a la luz de la luna y a poder ser, con los pies casi en la arena, descalzos, entregándonos al descanso y a la diversión.

Esto de forma directa nos lleva a lucir looks más relajados, menos recargados, con telas ligeras, mucha piel y sandalias y bolsos cómodos, a la moda y sobre todo, a la época del año que estamos disfrutando.

Pero esto no significa que le demos la espalda a nuestro joyero. Una de las grandes cualidades de una mujer elegante es saber adaptarse siempre a la situación, sabiendo qué vestir y qué dejar en el armario según la ocasión que se presente.

¿Verano sin joyas? No, con las joyas perfectas

Igual que no aparecíamos en una cena de gala con un vestido de lino, unas flores recogiendo nuestro pelo y unas sandalias planas, tampoco iríamos a una cena al borde del mar para tomar marisco y beber sangría con un vestido de coctel y un bolso joya.

Pero insistimos, no cerremos el joyero. Mantengámoslo abierto a la vez que miramos nuestro armario y busquemos la forma de seguir brillando y seguir sacando a relucir nuestra personalidad sin abandonar las joyas, que tanto nos gustan y tanto nos dicen de nosotros, de lo que sentimos y lo que nos gusta.

Podemos, por ejemplo, ir a los básicos. Un vestido blanco, que deje ver el tono moreno que nuestra piel está adoptando según pasan los días. Brazos despejados, un pañuelo ligero, de seda, por si hace un poco de viento y unas sandalias sencillas.

Y en nuestras manos, como complemento, un anillo de platino que destaque en nuestra piel morena y que tenga el protagonismo de nuestro look. Quizás unos pendientes sencillos para combinar, pero nada más, Nuestro cabello con un aspecto natural y cuidado y a la calle.

De esta forma, adaptamos nuestro outfit a la estación, estamos completamente mimetizados con el ambiente y el plan que se nos presenta y nuestra personalidad queda vigente, estemos donde estemos y sea cuando sea.

Si necesitáis consejo para poder elegir con qué joya deslumbrar este verano, sabéis que podéis contactar con nosotros. 

Dejar una opinión