Medida de los anillos, descubre cómo acertar con el tamaño perfecto

Medida de los anillos, descubre cómo acertar con el tamaño perfecto

publicado en: Júdez y Serena, PLATINUM | 0

Acertar la medida de los anillos es uno de los grandes quebraderos de cabeza a la hora de adquirir una joya. Que decir tiene si lo que se busca es un anillo de compromiso para sorprender a nuestra pareja y convertir una pedida de mano en algo inolvidable. En este caso, los novios se deben convertir en unos expertos espías para cumplir la misión de forma satisfactoria. En este post queremos ofrecer las herramientas para que podáis elegir acertar en la medida de los anillos y que así os duren toda la vida.

Lo primero que debéis de saber es que las medidas de los anillos tienen una escala. Esta, como la del calzado, está unificada dependiendo del territorio, existe una numeración en la Unión Europea, una en Estados Unidos y una tercera en Asia. No te preocupes de las dos últimas y céntrate en la primera, que será la que te encuentres en tu joyería habitual.

talla-anillos-1

Para calcular la medida de los anillos, las joyerías cuentan con un medidor especial que tiene diferentes circunferencias que representan a cada tipo de anillo. Allí te lo pondrán muy fácil a la hora de conocer tu talla ideal. Pero, debes de tener en cuenta un par de detalles, pues dependiendo del momento del día tu dedo puede estar un pelín más hinchado de lo normal y, por lo tanto, no tener el tamaño adecuado. Así que, antes de elegir tu medida adecuada, apunta estos consejos:

 Nunca determinar la medida de los anillos en las primeras horas de la mañana. El motivo es muy sencillo, ya que el cuerpo aún permanece con una ligera retención de líquidos, por lo que los dedos podrían encontrarse ligeramente hinchados

 Por el mismo motivo, dedos hinchados, nunca debes hacerlo después de practicar un deporte

 En el caso de las mujeres, tampoco deberían de hacerlo durante la menstruación.

 Si el clima es demasiado cálido, los dedos también tenderán a hincharse.

 Por otro lado, nuestro estado de nervios también puede influir, así que mantén la calma.

Si sigues estos consejos conseguirás que tu joya se ajuste como anillo al dedo. Aún así, asegúrate bien y mídelo varias veces hasta que estés completamente segura de que esa es tu talla de anillo.

JSS0017_020Ahora viene la parte más difícil. ¿Cómo adivinar el tamaño exacto del anillo sin que se entere tu pareja? Tienes tres opciones, tampoco es necesario ser un espía para poder saber el tamaño perfecto. Aunque algo de técnica de detective tienes que emplear.

Para la primera de las opciones sólo tienes que encontrar uno de sus anillos y tener a mano un papel y un lápiz. Trazas la circunferencia del anillo y luego sólo tienes que averiguar cual es el diámetro con una regla o metro. Con esas medidas, te acercas a tu joyería de referencia y podrán darte la talla y el anillo.

También, si cuentas con el anillo, puedes buscar la circunferencia del mismo con una regla. Pones el anillo encima de la regla, en una superficie plana y buscas el diámetro.

La última opción que te queda es bastante más compleja. Si no tienes anillo con el que comparar, deberás de esperar que tu pareja se duerma y tener a mano un poco de hilo. Toma el hilo y suavemente envuelve el dedo con 5 vueltas. Cruza los dos extremos del hilo (sin quitar el dedo) y corta con unas tijeras. Ahora, repite la operación anterior y calcula el diámetro. ¿A qué no es tan complicado?

 

 

 

 

 

Dejar una opinión